viernes, 14 de abril de 2017

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

A lo largo de la historia del cine de terror han ido apareciendo personajes que han marcado nuestras vidas, todos y cada uno de ellos con un mismo propósito:
Provocar al espectador sensaciones de pavor, terror, miedo, disgusto, repugnancia, horror, incomodidad o preocupación, cuyos argumentos se desarrollan en el ámbito de la normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen criminal o sobrenatural.
Directores como Sean S. Cunningham (Viernes 13), Tobe Hooper (The Texas Chain Saw Massacre), Wes Craven (Nightmare on elm street ) Clive Barker (Hellraiser), John Carpenter (Halloween) y un largo etc... dieron vida a asesinos sobrenaturales que han marcado una época en nuestras vidas y en la historia del cine, los cuales a día de hoy se recuerdan con cariño y se conmemoran con la aparición de nuevos Remakes.
Nos gusta el cine de terror de los 80´s, sentimos esa nostalgia de crear efectos manualmente, con poco presupuesto y con ganas de entretener y provocar las mismas sensaciones en el espectador.
Con todo esto hemos formado un equipo de personas con los mismos gustos y aficiones, para dar vida a nuevos proyectos personales e historias.
Nuestra idea es difundir, colaborar mutuamente y al mismo tiempo promocionar a aquellos artistas noveles afines al Séptimo Arte. Tanto a nivel de actuación, como literario, montaje, fotografía, músicos, maquilladores y todo lo que conlleva una producción.
Nuestro primer proyecto en formato largometraje es LA LEYENDA DEL PAYASO ASESINO.
¿Por que un Payaso?
A lo largo de la historia cinematográfica perteneciente a este género, el payaso siempre ha sido un icono que ha causado pánico, tras una sonrisa pintada y camuflada, una apariencia entre lo caricaturesco y grotesco, encontramos que la misma imagen que hace reír a un niño también es capaz de hacer estremecer hasta a un adulto, y esta sensación de contraste entre lo infantil y adulto es un buen ingrediente que si lo mezclamos bien dará buenos resultados.
Para ello no nos hemos quedado solamente en un payaso o en tópicos del cine de terror, todos sabemos que un buen cóctel ha de tener buenos y variad de ingredientes, lo cual hace que la mezcla de sabores produzcan un buen sabor y a eso vamos.
Lo que hará que el payaso asesino funcione son sus ingredientes. Es un film de bajo presupuesto y realizado con el corazón, las ganas y la buena voluntad de aquellos que amamos este género, y cada uno aporta su experiencia y sus ideas. "Si a Freddy krueger lo traía el miedo colectivo" A este payaso lo traerá la voluntad colectiva y el entusiasmo.
En nuestro equipo de trabajo contamos con guionistas que se escurren los sesos elaborando una historia distinta, con un hilo argumental que se sale de las simplicidades para buscar lo complejo o inesperado, editores que manejan diversos programas de montaje y cuentan con una experiencia y profesionalidad, añadimos un equipo de efectos especiales, en su mayoría tradicionales, por que en la pre producción resulta muy divertido impregnar a nuestros actores con sangre falsa, nos sentimos como cuando íbamos al colegio y nos llenábamos de barro hasta los topes. También contamos con actores que se van sumando, vamos seleccionando y ubicando según los requisitos del guión.
Los actores son bienvenidos y repetimos que este proyecto consiste en la buena voluntad, hay actores más experimentados y otros algo más noveles, pero nadie nace aprendido, partimos de la idea en la que hay que brindar oportunidades. Esa el la principal base de nuestro proyecto: La Humildad.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena y felicidades por el proyecto.
    El ímpetu y, seguro, buen hacer con que nace este proyecto augura su futuro éxito.
    Espero y deseo con ganas su proyección en pantalla

    ResponderEliminar
  2. Yo diría nadie nace sabiendo. Interesante el proyecto y lo veo como algo relacionado con la psicología. Un payaso que supuestamente quiere hacer reir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si es tienes razon que remos hacer algo diferente gracias por seguirnos

      Eliminar